Procesando. Por favor aguarde...

 

SUBPROGRAMA III - VUELTA AL PAGO - PROYECTOS DE GRADUADOS

¿QUÉ ES VUELTA AL PAGO?

Es un programa pensado para promover el desarrollo de las comunidades regionales a través de la formación laboral e inserción profesional de estudiantes, graduados, docentes y no docentes de la UNCuyo en instituciones públicas y organizaciones sociales localizadas en su lugar de origen. Siempre será dentro del territorio de la Provincia de Mendoza.

OBJETIVOS:

  • Promover la capacitación académico/científica, formación de recursos humanos y transferencia de conocimientos en la Provincia de Mendoza, frente a las problemáticas observadas en sus departamentos de origen, a través de la observación participativa y directa de procesos y prácticas relacionadas con su formación académica.
  • Intensificar las relaciones institucionales de la Universidad Nacional de Cuyo con entidades y organizaciones sociales del territorio provincial.
  • Colaborar con el desarrollo de los departamentos, fomentando la participación activa de los estudiantes, egresados, docentes y personal de apoyo académico formados en la Universidad Nacional de Cuyo.

 

Si queres crear un usuario de acceso, hace click en

 CREAR USUARIO

>

Para recuperar tu contraseña, hace click en...

 Recuperar Contraseña

Autentificación de Usuarios